BLANCANIEVES BOULEVARD.



ESPECTACULAR!!! BLANCANIEVES BOULEVARD! UN MUSICAL DE RITMO TREPIDANTE, "EL HUMOR, LA MAGIA, LA MUSICA, TEJEN UNA VERSION MAS RECORDADAS" Esto es lo que ha dicho la crítica!!! Pero Adaedanza, asistió ayer al estreno en el Teatro de Madrid, añade a todo lo dicho....SUPER DIVERTIDO..... nos dejamos llevar por magia de la obra, arropada con una escenografía, unos decorados, y unos audiovisuales extraordinarios. BRAVO!!
Habrá opiniones y gustos para todos, pero lo que es realmente indiscutible, es que el público, disfrutó, aplaudío hasta el infinito...no siempre tenemos la fortuna de ver,  que el público se levanta reiteradamente para aplaudir. Repetimos los dicho ya mil veces.....el público es nuestro mejor crítico,
 el que finalmente tomara la decisión " tener la obra en cartel", mas o menos tiempo....
En el caso de Blancanieves Boulevard, damos un 10,  ¿porque un 10 y no un 9?
Porque la obra tiene un valor añadido muy importante.....el precio!!!! de 12 a 27 € con descuentos..... Relación calidad precio: "10"
AdaePress/ISL


Comentarios

  1. Completamente de acuerdo con este artículo, yo estuve ayer y me lo pasé como nunca, estoy impresionado por haber visto un espectáculo del que , sinceramente, no esperaba mucho. Enhorabuena ¡¡¡un 10!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que son las cosas...Acabo de reconocer en la foto del musical al chico de la compañía "87 GRILLOS" que hace poco ganaron el certamen ADAE!!!. No se cómo se llama, pero creo que es él.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también lo ví, se llama Manuel García, se puede ver en la web de Blancanievesboulevard.com en elencos, a mi me encanta como baila y como interpreta, en el musical también hace de borracho, de poli... lo borda, yo también lo ví con los niños que se divirtieron un montón en la Sala Cuarta Pared en Territorio Danza con 87 grillos de Elías Aguirre.

    ResponderEliminar
  4. Me animé y fui a verlo y me pareció un gran musical, la productora es Jana Producciones, compañía galardonada en 2007 con un Premio Max al Mejor Espectáculo de Teatro Musical por su anterior musical “Antígona tiene un Plan”. Mucha suerte y que se sigan produciendo musicales integramente nacionales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ADAEDANZA

Entradas populares de este blog

BARBARA THOMPSON VIU, PRESIDENTA CID UNESCO ARGENTINA EN ESPAÑA