Entradas

Mostrando entradas de diciembre 15, 2018

TESIS DE DANZA PARA LA UNIVERSIDAD DE MUSICOLOGIA - SILVIA ABARCA

Imagen
TESIS DE DANZA PARA LA UNIVERSIDAD DE MUSICOLOGIA - Tesis de danza para la carrera de Musicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Cristina Saéz Ademe estudiante de musicología ha elegido la Asociación de Danza y Artes Escénicas de Madrid y Comunidad, para realizar su tesis de danza. Publicamos algunas de las entrevistas que ha realizado a los profesionales de danza y artistas de Adae. TESIS DE DANZA, CÁTEDRA DE MUSICOLOGÍA, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID. AUTORA: CRISTINA SÁEZ ADAME. ENTREVISTAS PROFESIONALES DE LA DANZA.   NOMBRE: Silvia Abarca Valiente 1.      ¿ Cuándo empezó en el mundo de la danza? Inicié los estudios de danza cuando tenía 3 años (ballet y flamenco). A los 10 empecé a examinarme de danza española por APDE (ballet, escuela bolera, folklore, danza estilizada y flamenco), obteniendo la diplomatura privada de danza con 17 años. Con 18 años comencé a trabajar de maestra de flamenco en la escuela de baile en la que estudiaba com

TESIS DE DANZA PARA LA UNIVERSIDAD DE MUSICOLOGIA - CARLOS DÍAZ. POR CRISTINA SAEZ.

Tesis de danza para la carrera de Musicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Cristina Saéz Ademe estudiante de musicología ha elegido la Asociación de Danza y Artes Escénicas de Madrid y Comunidad, para realizar su tesis de danza. Publicamos algunas de las entrevistas que ha realizado a los profesionales de danza y artistas de Adae. TESIS DE DANZA, CÁTEDRA DE MUSICOLOGÍA, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID. AUTORA: CRISTINA SÁEZ ADAME. ENTREVISTAS PROFESIONALES DE LA DANZA. CARLOS DÍAZ. CENTRO PROFESIONAL DANZARTE. 1.      ¿Cuándo empezó en el mundo de la danza?           Mis inicios, a los 10 años, de una forma didáctica y nada profesional, simplemente por satisfactoria diversión.           De una manera más profesional, a los 19 años, y al principio, por la simple curiosidad de experimentar junto a profesionales del baile. A los 20, decidí que era hora de profundizar y disfrutar de la gran cantidad de estímulos que proporciona la DANZA. 2.      ¿Qu