II CERTAMEN MIGUEL MARCHAN.

Ayer se celebró la segunda edición del certamen coreográfico Miguel Marcha, en el teatro auditorio Paco de Lucia, de Alcala de Henares.
Con mucha ilusión participaron en el certamen 21 grupos escuelas de danza, que disfrutaron de lo lindo, que cantidad de energía, de ritmo, de alegría, de juventud....ha sido extraordinario. Cuando el director Miguel Marchan, me comentó que iban a participar 21 coreografías, pensé uf...es mucho....pero mucho.... sin embargo, la gala que duro 3 horas y poco, no se me hizo larga ni mucho menos, todo lo contrario, bastante entretenida....el certamen enfocado sobre todo a alumnos de escuelas, ofreció al público una calidad mas que digna.
La Escuela Miguel Marchan, tuvo la gentileza de invitarnos a entregar el primer premio, y ahí estuvimos compartiendo en Alcalá una tarde de danza.
El primer premio ha sido para la Escuela Ballet, Carmina Ocaña, y la coreografia, Unexpected, dedicada a las víctimas de Tahiti, además del premio en metálico, la escuela ha obtenido el premio Adae, que consiste en la participación de la Escuela en algunas de los eventos que organiza la asociación.
El tercer premio para Caja Pandora, del Centro de Danza Maria Larios, premio maquillaje, Caja de Muñecas, de Beat For Da Street, otro premio se lo llevó la escuela de danza Palmira con Tempestad.

Espero que me pasen pronto la información de los premios, y así publicarla, pero mientras tanto un anticipo... Comentar tambien que el jurado formado por Rosarios Torres, Greciel Stenio, Carola Tauler, Peter Agardi, no lo tuvo nada fácil, pero según mi punto de vista, clavaron los premios...
Enhorabuena a Miguel Marchán, a todos los participantes, al jurado, al público, porque la verdad es que si hubiera que resumir en una sola palabra, el resultado del festival, nuestra palabra sería Alegría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARBARA THOMPSON VIU, PRESIDENTA CID UNESCO ARGENTINA EN ESPAÑA