LA SEMILLA DE LA ESPERANZA, CONSERVATORIO CARMEN AMAYA

CONSERVATORIO DE DANZA CARMEN AMAYA, CUMPLE 10 AÑOS.!!!


Hace diez años, se inauguro el Conservatorio de Danza Carmen Amaya con una sola semilla, la semilla de la esperanza.
Esa semilla, diez años después, ha sido regada con el esfuerzo y el amor que todos y cada uno de los maestros y maestras que allí trabajan han depositado en él.
En eso consiste este negocio, esta maravillosa empresa que es el arte de bailar; Amar y luchar, lo demás son anécdotas...
Desde aquí quiero dar las gracias a la actual directora María del Carmen Alvarez, por su invitación y recordar, si se me permite, al equipo que en su día comenzó a hacer realidad este sueño:


 Alicia de la Corte
Carmen Alvarez
Angela Mendoza
Luisa I. de Vicente
Guillermo Faus
Cristina Jerez
Sofía Sancho
Tino Morán

 y en especial al Maestro Granero, sin cuya aportación al mundo de la danza, me atrevería a decir, al mundo de nuestra danza, nada sería igual y probablemente nada tendría el mismo sentido.
La historia podrá obviar muchos nombres, pero jamás podrá olvidar el nombre del Maestro José Granero. Desde aquí, sirva este pequeño pero muy sincero homenaje.

TM/ADAEPRESS

10 años de intenso trabajo, de gran profesionalidad, con un increible espiritu de colaboración con otros colectivos de danza como Adaedanza, no tenemos palabras de agradecimiento suficientes para transmitir al Conservatorio, a Alicia de la Corte, Carmen Alvarez, y el resto de los profesores su importante colaboración en todos los eventos que ha organizado Adae. Ha sido un honor poder contar con todos ellos.

ISL/ADAEPRESS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARBARA THOMPSON VIU, PRESIDENTA CID UNESCO ARGENTINA EN ESPAÑA