Iª JORNADAS INTERNACIONALES DE DANZA EN SEMANA SANTA.

DANZA DEL MÁS ALTO NIVEL EN SEMANA SANTA.
DOS PREMIOS NACIONALES DE DANZA INAUGURAN LAS JORNADAS.

La Asociación de Danza  Artes Escénicas de Madrid y Comunidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y  profesionales de la danza de  reconocido prestigio,  organizan unas jornadas de Danza subvencionadas en Semana Santa a unos precios altamente competitivos. Con el objetivo de fomentar la formación de danza a bailarines, estudiantes, aficionados a  la danza.
 Las jornadas  serán inauguradas por Aída Gómez, Premio Nacional de Danza, una de nuestras  figuras más completas y con mayor reconocimiento en el mundo de la danza, Javier la Torre, premio nacional de Danza 2012, acompañados de profesionales de la talla de Tino Moran, maestro de Ballet,  Ballet Nacional de España, Carmela Greco, única como maestra que ha creado su propio escuela en la técnica del mantón y del Abanico, Manuel Reyes, Maestro, coreógrafo, Bailaor, director de su propia compañía, es requerido como maestro de flamenco en medio mundo. Pepa Molina, nos impartirá una clase magistral de bata de cola. Eva Varela, Yolanda Rodríguez, dos profesionales que han trabajado en la Compañía de Antonio Gades, Cristina Hoyos, Eva Varela en la compañía de Maria Pagés, combinan su trabajo en diferentes compañías con la suya propia “Compañía de danza Española Los Mulero”. Eliane Capitoni, Directora de la Compañía Tikadanza, profesora de la Escuela  superior de Arte  y Espectáculos. Ballet, Flamenco, Danza Española, Escuela Bolera, Danza africano Contemporánea y Danza Creativa, las técnicas del mantón, abanico, bata de cola,  serán las disciplinas de danza que se impartirán en estas jornadas.
 
Aída Gómez
Javier la Torre.
 Carmela Greco
Tino Moran 
Pepa Molina. 
                                                        Manuel Reyes.

8talleres de danza de 4h.30 cada uno de duración a tan solo 50 euros por taller para socios y 65/70 euros para no socios.  Con descuentos del 5 % en la inscripción de tres talleres y del 10% en la inscripción de 4 o más. Una oportunidad única para disfrutar de las clases de los mejores maestros de la danza en España.

Inscripciones: cursos@adaedanza.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARBARA THOMPSON VIU, PRESIDENTA CID UNESCO ARGENTINA EN ESPAÑA