ANTONIO CANALES - CARMELA GRECO - "JUANA LA LOCA" OBRAS MAESTRAS DE LA DANZA ESPAÑOLA.


NOTA DE PRENSA.
“OBRAS MAESTRAS DE LA DANZA ESPAÑOLA”
ESTRENO ABSOLUTO DE “JUANA LA LOCA” EN OBRAS MAESTRAS DE LA DANZA ESPAÑOLA, INTERPRETADA POR CARMELA GRECO, BAJO LA DIRECCIÓN DE ANTONIO CANALES.

“El Amor brujo”, “Carmen”, “El Sombrero de Tres picos”, “Yerma”, “Flamencas por Albeniz,  Zapateado Sarasate,  obras imperecederas de la memoria colectiva española, reunidas en un espectáculo único, muy difícil de conseguir, pero  muy fácil de conjuntar de sentir, coreografías que son estreno absoluto para este recorrido por la historia de España, entre el que nuestro bailaor más internacional, Antonio Canales, coreografía e interpreta junto a la gran bailaora  Carmela Greco, un personaje de lo más emblemático “Juana La Loca” (Estreno absoluto.)

Obras maestras clásicas de la danza española,  obras maestras de las nuevas generaciones de coreógrafos españoles, la danza española en todo su esplendor.
Un esfuerzo colectivo, bajo la dirección Inmaculada Sáez López, para disfrutar de lo más “nuestro”, de lo que más nos identifica, lo de  toda la vida. Compañías de alta raigambre en la Danza Española, como la de Carmela Greco, Penélope Pasca , Ballet Español de Emilio Serrano,  con la colaboración del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, encabezados por el maestro  Antonio Canales.
OBRAS MAESTRAS DE LA DANZAS ESPAÑOLA.”
-             Obras maestras clásicas : Carmen,   Yerma, El Sombrero de tres picos, El Amor Brujo, Zapateado de Sarasate etc..
-             Obras maestras siglo XXI: “Juana La Loca” estreno absoluto con Carmela Greco en el papel de Juana la Loca, y Antonio Canales. “FLAMENCAS POR ALBENIZ” “A La Española, “Por Derecho”.
Antonio Canales, Camela Greco.
Ballet Español Emilio Serrano, Compañía Penélope Pasca, Ballet Triana, Quorum Danse, con la colaboración del Real Conservatorio Profesional de danza Mariemma.
Coreografías. Coreografías: Antonio Canales, Carmela Greco, Antonio Pérez. Malena Mexía, Emilio Serrano, Penélope Pasca.

Dirección: Inmaculada Sáez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARBARA THOMPSON VIU, PRESIDENTA CID UNESCO ARGENTINA EN ESPAÑA