100 Años de la Familia Greco en la Historia de la Danza Española.

"José Greco" - 100 Años de la Familia Greco en la historia de La Danza Española.
En el año 2015, se conmemora el Centenario, que organiza la "Jose Greco Foundation For Hispanic Dance", con la colaboración de la Universidad de Washington entre otros.
- JOSE GRECO FOUNDATION FOR HISPANIC DANCE. La Fundación José Greco se creó en 1972 para profundizar el trabajo que realizó el bailarin hasta hace 30 años, a la vez que muestra la belleza y diversidad de la danza y la música Española a la más amplia audiencia posible.
Patrocinar, promover, cultivar, desarrollar la apreciación, comprensión y amor por la danza española en el mundo, es la bandera de esta Fundación, que a la vez crea programas de educación y danza española para que el arte y la técnica de este gran creador pueden ser proyectados de generación en generación. Arte y técnica que además son recreados en el escenario, como en el caso de "Carmen" y "Flamencas por Albéniz",  coreografías de Carmela Greco, que se estrenan en Obras Maestras de la Danza Española el próximo 10 de Mayo, en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastian de los Reyes, además esperamos se reestrene en el 2015 en el espectáculo "HISPANIA" Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, empezando el año conmemorativo de los100 años de la familia Greco en la Historia de la Danza Española.


 

 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARBARA THOMPSON VIU, PRESIDENTA CID UNESCO ARGENTINA EN ESPAÑA