MAYO EN ADAEDANZA.

MAYO EN ADAEDANZA.

- 9 de Mayo. Intensivo Flamenco. Serranas y Serranas con Bastón José Greco.

Sanchinarro Centro Cultural. Precio 40 euros. de 11 a 12.30 y de 12.30 a 13.45 - 40 euros, un taller valorado en 150 euros.

José Greco es el maestro que mejor conoce y controla la técnica del Bastón, pocas veces imparte este taller en España, ya

que reside en Italia, si tienes oportunidad no te lo pierdas. Damos certificado estudios técnica con bastón.  Quedan 4 plazas.





- 10 de Mayo. Obras maestras de la Danza Española II. Quince Aniversario. Estreno Mundial nueva producción Adrian Galia Flamencos Company, Adrian bailaor, Adrian poeta, Adrián coreógrafo, descubriremos en su nueva producción  facetas totalmente desconocidas del maestro. Adrian nos muestra su lado más revolucionario.
 


Pepita Jiménez, Zapateado Bretón con José Greco y Carmela Greco, Las mejores coreografías de Ibérica de Danza con motivo de su 20 aniversario.

Exquisita escuela bolera de la mano de Mar López. La presentación de la Compañía Ensueño, con las coreografías de Antonio del Olmo. Y la presentación

de Don Quijote, coreografía cedida por Javier Latorre para Adae con motivo del quince aniversario que será interpretada por Irene Heríaz y Raúl Minguez.

Carmela Greco y José Greco empiezan y  clausuran  la gala, recordando y rindiendo homenaje al gran maestro José Greco. Con una obra bellísima, intimista, intermedio de goyescas, y el zapateado de Sarasate, coreografía con la que José Greco dejará al público sin palabras.

- 15 de Mayo. Maratón de Danza San Isidro. En el escenario del Centro Cultural Pablo Iglesias. Oriental, Maories, Africans. Con Eliane Capitoni y Pascual Ortiz. de 11.30 a 14.30 GRATUITO.
- 15 de Mayo. El Sueño de Maya. Centro Cultural Pablo Iglesias. 19 horas.
- 17 de Mayo. Gala San Isidro. Escenario Parque de Andalucía. 21 horas.


- 24 de Mayo. Clase de Ballet con Gemma Cáceres. de 11.30 a 13.30.  Coreografía de Carmen. Estreno en Divinas de la Muerte Enero 2016. Taca.

- 27de Mayo. Gala Alcobendas Flamenca. 21 horas. Escenario Plaza del Ayuntamiento.

 
- 31 de Mayo. DANZAS DEL MUNDO.  Danzas Egipcias con RAISSA. Escuela Municipal Música y Danza de Alcobendas. de 11.30 a    13h.

 ULTIMANDO DETALLES MES DE JUNIO.
PREPARANDO JORNADAS SEMANA SANTA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARBARA THOMPSON VIU, PRESIDENTA CID UNESCO ARGENTINA EN ESPAÑA