SACROMONTE, MITOS Y LEYENDAS. NOTA DE PRENSA.


 

SACROMONTE.

SACROMONTE MITOS Y LEYENDAS

 Sacromonte,  un espectáculo compuesto  de 40 bailarines, en el que se representa la disparidad y singularidad de los habitantes del lugar.
 
Sus vivencias, amores, costumbres, mitos y leyendas.
Con entrañables coreografías en las que maestros y compañías  de nivel internacional, muestran su particular visión de la identidad en entorno de la magia de Granada.

Paloma Gómez, con Flamencos Spanish Dance, la compañía de Paloma Gómez acaba de estrenar en Chicago con un éxito rotundo la película “Rotas”.

 Adrián Galia Flamenco Company, premiado en festivales de todo el mundo, ha estrenado recientemente Gigantes del Flamenco y está a punto de estrenar su proyecto más innovador, más sorprendente, del que de momento prefiere no adelantar detalles.

          

Bailaores de  reconocido prestigio como Luis Ortega, Felisa de la Cruz, artistas polifacéticos,  conocedores de su historia, nos muestran su visión  identitaria del Sacromonte granaino.

Adrián Galia, Paloma Gómez, Raquel Gómez, Luis Ortega, Felisa de la Cruz, Penélope Pasca, Cristina Villaplana, acompañados de un elenco de 40 bailarines, habitantes de Sacromonte en el escenario del Teatro Adolfo Marsillach por un día.


Paloma y Raquel Gómez.

Felisa de la Cruz.

El público podrá disfrutar de coreografías tan variadas como Carmen Amaya y su troupe, Muñecas Flamencas de Graná, D´auro, La Danza de la Gitana, El Albaicín, Zambra,  acabando con la coreografía “Secreto, Mitos y Leyendas”.

 
 
Con la música de Albéniz, el gran compositor Diego Franco, Michio, Halftter, Enrique Morente, Estrella Morente, el espectáculo tiene, todos los elementos  para que todos, tanto sean amantes, aficionados o primerizos en el mundo de la danza, disfruten de la magia de Sacromonte.
 
Paloma Gómez
 
                                     Raquel Gómez, Paloma Gómez

Además a  través de varias proyecciones  los asistentes al evento,  podrán visualizar lo que era el Sacromonte de principio de siglo.

                                     Adrian Galia, Loli Sabariego.
 
SACROMONTE, MITOS Y LEYENDAS.

22 de Mayo 2016 – 20 horas

Compañía Adrián Galia Flamencos Company, Paloma Gómez Flamenco & SPANISH Dance COMPANY, Compañía Penélope Pasca, Quorum Dance Company.

ARTISTAS INVITADOS.

Luis Ortega, Felisa de la Cruz, Cristina Villaplana.
 
Quorum Dance

Elenco: Pilar Álvarez, Mónica Alonso, Myriam Gracia, Susana Ballesteros,
Gema Jurgszat, Teresa Martín, Sandra Plaza, Pilar Roda, Natalia Valdivieso, Laura Robles, Isabel Lázaro, Sandra Valladares, Noemy Torres, Ana Giraldez, Cristina López, Rosa Troyano, Miriam Herránz, Inmaculada Martin, Lorena Zurrón, Lara Rico, Andrea Mora, Irene Hernández, Teresa Gil, Luisa Aragón, Alba Ruiz, Beatriz Bodegas, Tania Rodríguez, Rebeca Jiménez, Aránzazu Casado, Rebeca Jiménez, Silvia Ponte.

Isl adaepress

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARBARA THOMPSON VIU, PRESIDENTA CID UNESCO ARGENTINA EN ESPAÑA