GALARDONADOS, MENINA DE ORO. MENINA DE PLATA.

 

GALARDONADOS XIII FESTIVAL INTERNACIONAL DANZA Y ARTES ESCÉNICAS ADAE CIUDAD DE ALCOBENDAS.

EL PÚBLICO SABE BIEN LO QUE LE GUSTA, Y LO CIERTO ES QUE LA DANZA Y LAS ARTES ESCÉNICAS TRIUNFARON EN TODAS SUS DISCIPLINAS.

Los galardonados fueron Stresipulami, La Porteña Tango Trio y Eugenia Giordano, Interferencia Danza, Compañía Adri Mascort, Raza Dance Experiencia, Serendipia, Compañía Barbara Fritsche, Ballet de St Petersburg.
Pero además al público le gusto  un poquito más y otorgó el galardón Menina de Oro, a Raza Dance Experiencia, director Artístico Arnaldo Iasorli, junto a su Coro Góspel Conection, dirigido por Rebeca Rods. Con una producción de complicada ejecución que mezclaba, música en directo, coros, ritmos africanos, escenografía tambores, un homenaje a las danzas del mundo, y por otro lado  se entregó la Menina de Plata a Serendipia, un homenaje a la danza española, escuela bolera. Los galardones a todas las compañías fueron entregados por Don Ignacio García Vinuesa, Don Narciso Romero, y Don Fernando Martínez. Alcaldes de Alcobendas y S.S Reyes , así como el Presidente Patronato Socio Cultural, Concejal de cultura, Don Fernando Martínez.

Los galardonados además de las meninas obtuvieron un premio en metálico dotado en 300 euros

                          
A destacar el mensaje de apoyo de Su majestad la Reina Leticia
 
 
a través de un comunicado oficial para felicitarnos por el festival Internacional. A Destacar y agradecer a más de los 50 medios de comunicación que colaboraron en la difusión del evento.
 
 
 
 
 
 
 



                                        
 


 
 
Un Gran Festival para una Gran Ciudad.

Solo lamentar un poco que la danza atraiga a tan poco público.
ISL/ADAEpress
 FOTOS: MIGUEL ANGEL.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARBARA THOMPSON VIU, PRESIDENTA CID UNESCO ARGENTINA EN ESPAÑA