SONATAS DE DANZA.

SONATAS DE DANZA.

PRÓXIMO ESTRENO ADAE. 9 DE DICIEMBRE.
Sonatas de Danza, nos trae las coreografías más bellas de la Gran Gala de la Danza “En clave de Do”, protagonizada por Umami Dance Teatre, Luis Ortega y Quorum Danse Company, Raissa. La magia, el misterio, la elegancia de las danzas de lejano oriente. Como compañías invitadas LAS COMPAÑIAS GANADORAS EN EL CERTAMEN INTERNACIONAL DEL DÍA MUNDIAL DE LA DANZA, YBA DANCE, ALADANZA. La COMPAÑÍA JAVIER DEL REAL, además como algo muy especial, la...
presentación de tres jóvenes artistas miembros de la Adaedanza, desde muy jovencitos, han obtenido parte de su formación en Adae, con un talento impresionante. Bailarines que dejarán su huella en el panorama de la Danza, os presentamos a Alejandro Linares, en representación del Flamenco, a Andrea Cuenca en representación de la danza española y a Paula García representando la Escuela Bolera.
¡La picardía viene de la mano de Quorum Danse, con la coreografía de Luis Ortega “Rabillos” No puede ser más divertida!!!!!
Como invitado especial. El maestro, bailarín Javier del Real, nos interpretará el Zapateado de Sarasate, con la pasión desorbitada que le caracteriza. Para cerrar Sonatas. ! ¡SORPRESA! ¿Quién se atreve a bailar la Carmen de Bizet con Break Dance? ¡Pues, Gustave y Jerome, ¡Umami Dance Theatre, sorprendentes, Inimitables, Increíbles, no hay palabras!!!! Ganadores del Festival Internacional de Danza y Artes Escénicas 2014 y desde entonces, ganadores de todos los festivales, por lo menos para nosotros. Sonatas de Danza. No te lo pierdas. Solo 5 euros, entradas numeradas.

SONATAS DE DANZA
AUDITORIO PACO DE LUCIA
CENTRO DE ARTE DE ALCOBENDAS.
9 DE DICIEMBRE 19.30
PRECIO: 5 EUROS.
ENTRADAS. RESERVAS ANTICIPADAS. 91 651 82 12. (ENTRADAS NUMERADAS.)

Isl@Adaepress



 

 





 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARBARA THOMPSON VIU, PRESIDENTA CID UNESCO ARGENTINA EN ESPAÑA