EL CORTE INGLES S.A. - 18 AÑOS APOYANDO ADAE.

El Corte Inglés S.A., renueva el convenio de colaboración con la Asociación de Danza y Artes Escénicas para el año 2018, patrocinando su proyecto anual.


Adae, presentó por primera vez su proyecto en Abril del año 2000, por aquel entonces, el director de comunicación y relaciones institucionales era Don Angel de Barrutell, fue un gran estímulo conseguir nuestra primera subvención.  Nuestra primera función "I Gran Gala de la Danza" celebrada en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach, en la que recaudamos 6000 euros para asociaciones que luchan contra la adicción a las drogas y al alcoholismo. El Corte Ingles, S.A, sigue  apoyando nuestra trayectoria socio cultural desde hace  ya 18 años.
Su actual director  de Relaciones externas Don José Luis González Besada, gran apasionado de la cultura y de la información. El Señor Besada, sigue apostando por la labor cultural que realiza Adae, junto a su gran equipo departamento de relaciones institucionales, Don José Antonio Revilla (Director Patrocinio y Eventos), Gabriela Gilaranz, Javier Mercado y Jaime Fernández Bravo.

Cada año tenemos una cita anual, en la que presentamos nuestra memoria, proyecto y comentamos las anécdotas más curiosas de la vida cultural.

Al Corte Inglés S.A.
A Don José Luis González Besada.
Nuestro más sincero agradecimiento.



En la foto: Javier Mercado. Relaciones Externas Corte Ingles S.A., Inmaculada Sáez. Adae.
Isl/adaepress.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARBARA THOMPSON VIU, PRESIDENTA CID UNESCO ARGENTINA EN ESPAÑA