MEMORIA ADAE 2017


ASOCIACIÓN DANZA Y ARTES ESCÉNICAS DE MADRID Y COMUNIDAD. MEMORIA 2017 – UN RECORRIDO VISUAL. MÁS ALLA DE LAS PALABRAS. Todo un mundo, de experiencias, de vivencias que descubrir, todo un mundo de ilusiones por la Danza y las Artes Escénicas.


Porque una imagen vale más que mil palabras, te presentamos nuestra MEMORIA MÁS VISUAL !!!
LOCOS AÑOS XX”
PAZ DANZA Y AMISTAD 2017.
 Más LOCOS…!IMPOSIBLE!!! Más divertidos. ¡!IMPOSIBLE!!
 
Ciclo PAZ, DANZA Y AMISTAD, con motivo Fiestas Virgen de la Paz de Alcobendas.
Viernes, 27  Enero 2017. 20.30
Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.
ENERO 2017, mes de la diversión y de la amistad.
Con el espectáculo los locos años XX, empezamos la programación Adae del año 2017, una función apta para todos los públicos que no puede haber sido más entretenida.
Uno de los grandes protagonistas ha sido el flamante coche principio de siglo que nos dejó un empresario particular. Gentilmente gestionado por Modern Jazz Victoria.
Cristina Villaplana, coreógrafa maestra de Adae, creó para la ocasión la coreografía un "Colmado en los Madriles. "
Como compañía invitada Madrid Dance Center, dirigida por Iván Barreto.
Y con la colaboración de las asociaciones, Kdkira, Alcodanza, Modern Jazz Victoria, Raissa, Gf Sanse, Danzarte entre otros.
Paz, danza y Amistad, un proyecto interasociativo de danza, que se consolida año tras año que une cada vez más al tejido asociativo y a los bailarines.
                                                                                    @@@

JUGANDO A LAS TINIEBLAS”

ALLEGRO MA NON TROPPO – MALAS ARTES DANZA.
 

Ciclo: Festivales Adaedanza.
Sábado, 17 de Marzo 20 horas.
Auditorio Paco de Lucia – Centro de Arte de Alcobendas.
Marzo, mes de la oportunidad.

¿QUÉ TE JUEGAS? Se estrena  el primer espectáculo largo de la compañía en el Ciclo Allegro Ma Non Troppo Adae, cuyo objetivo es programar las compañías que han sido premiadas en sus festivales internacionales.
Los juegos de niños que conocemos fuera de su contexto habitual y puestos en neuronas de adulto. PIEDRA, PAPEL, TIJERA. Una lucha incombustible donde siempre hay alguien por encima y alguien por debajo. ¿ECHAMOS UN SERIO? SI TE RÍES, PIERDES... ¿Qué valoramos a la hora de incorporar...a alguien en nuestros contactos. ¿Qué imagen de nosotros queremos ofrecer? a alguien a nuestros contactos? ¿Qué imagen de nosotros queremos ofrecer?. JUGUEMOS A LAS TINIEBLAS. ¿Qué harías si nadie te viera? ¿Hasta que punto somos producto de convencionalismos?. No juzgamos, sólo proponemos… ¡VENTE A JUGAR CON NOSOTROS! Mañana sábado 11 de Marzo a las 20 horas en el auditorio Paco de Lucía de Alcobendas (Centro de Arte).


Juguemos a las Tinieblas ¿Qué haríamos si nadie te viera.
·        MALAS ARTES DANZA
Tras muchos meses de labor creativa y moviendo diferentes piezas por festivales, certámenes y espacios abiertos, MalasArtes auna sus tres piezas en la obra "¿Qué te juegas?" cuyo estreno se produce en el auditorio principal de Alcobendas (Madrid) con gran afluencia de público.
Piedra papel o tijera.
Pieza de 15 minutos en que los personajes muestran sus armas: La piedra contundente y clara, el papel seductor, versátil y envolvente, la tijera fría, precisa e incisiva. Siempre hay alguien a quien doblegar, alguien por quien ser doblegado. Hay peleas necesarias y otras muchas inútiles, pero todas desgastan y pierden el sentido cuando el objetivo se diluye en las armas, las demostraciones de poder.
 
PREMIO FESTIVAL INTERNACIONAL DANZA Y ARTES ESCÉNICAS ADAE CIUDAD DE ALCOBENDAS.
@@@
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARBARA THOMPSON VIU, PRESIDENTA CID UNESCO ARGENTINA EN ESPAÑA