miércoles, marzo 13, 2019

LOS HABITOS QUE HABITAN EN MI - RAZA DANCE EXPERIENCE. ALLEGRO MA NON TROPPO 2019

PORQUE LA DANZA TE LLEVA MAS ALLA DEL ESCENARIO.

ADAEDANZA - CUMPLIENDO SU OBJETIVO - PRODUCCIÓN Y PROMOCIÓN DE COMPAÑÍAS DE DANZA.
TODO POR LA DANZA, TODO POR LOS ARTISTAS.


Durante nuestra vida recolectamos vivencias que dejan marcas, de manera que siempre tenemos algo que rescatar de cada una de ellas. Todas estas situaciones inspiran a Arnaldo Iasorli que plasma las lecciones extraídas a partir de sus vivencias en diversas formas de movimiento.
En las vivencias espontáneas llegamos a dotarnos de elementos que enriquecen nuestra experiencia, y como cada uno conoce sus deseos y aspiraciones, también intenta hacer el recorrido que le aportará el ...mayor aprendizaje y conocimiento posible, desarrollando su propia personalidad.


 
"Los ritmos que habitan en mi" retrata vivencias diversas de mas 28 años de búsquedas de músicas y danzas de culturas étnicas indígenas, Africanas, Árabes... Arnaldo Iasorli fusiona con la Danza Contemporánea y el Jazz, al más puro estilo personal que le caracteriza. En un espectáculo que aúna todas estas culturas y formas de movimientos con sus propias evoluciones diferencias y semejanzas. Toda la maquinaria de nuestra inteligencia nuestras ideas; leyes generales; los objetos fijos y externos; los principios; las personas y los dioses; son otras tantas expresiones simbólicas algebraicas existentes en todas las culturas también en forma de movimiento, representan la experiencia de antepasados, experiencia que no podemos retener ni seguir de cerca en todos sus pormenores, pero sobre la enseñanza que nos han dejado desde la experiencia intentamos evolucionar.
Caminando y con el tiempo a nuestro lado, todo lo que habita en nosotros puede emanar sabidurías diversas y será la luz con la que Ilumínanos nuestros caminos.

ADAEDANZA CON RAZA DANCE EXPERIENCE, PATROCINADO POR EL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS.
LOS RITMOS QUE HABITAN EN MI.
ESTRENO MUNDIAL AUDITORIO PACO DE LUCIA DE ALCOBENDAS. ESTRENO MUNDIAL PRÓXIMO 30 DE MARZO 2019.
Dirección artística.: Arnaldo Iasorli.
Dirección ejecutiva: Inmaculada Sáez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADAEDANZA