SONIA SUAREZ DIRECTORA SANSE DANZA, DIRIGE SU PRIMER FESTIVAL

PORQUE LA DANZA TE LLEVA MAS ALLA DEL ESCENARIO.


Buenas noches compañeros!

 

¡Ya queda tan solo una semanita para vernos! Te cuento un poco como va todo… Se han inscrito 41 grupos en total: 40 de ellos compitiendo, y tenemos un equipo baby en exhibición.

 Nos cuenta Sonia.

Tendremos 4 galas:

09:30 INFANTIL – 8 equipos y los baby en exhibición mientras deliberáis. Premios 1er, 2º y 3er clasificado, y mejor bailarín
10:45 JUNIOR – 14 equipos. Mismos premios y además PREMIO ADAE una masterclass
12:30 JUVENIL – 8 equipos. Mismos premios.
13:45 ABSOLUTA Y PREMIUM – 8 equipos Absoluta y 2 equipos Premium. El 1er clasificado absoluta además tiene el PREMIO MORE. También hay un PREMIO ADAE que es un pase directo a un Certamen ADAE. Para la categoría Premium al ser solo 2 equipos hay un único premio Mención especial.
 
Si todo se desarrolla con normalidad, para las 3 habremos acabado. ¡Momento de relajarse y marcharnos a comer en armonía!
 
Por si no recuerdas dónde es: COLEGIO NTA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN, en la Pz. Madre Molas, 1 28036 MADRID. Al Teatro se llega entrando en el recinto y yendo hacia la derecha del edificio principal.
 
Los equipos están citados a las 08:30, categoría infantil. Nosotros estaremos allí a las 08:00 (¡¡antes no nos dejan!!). En la categoría Infantil no hay PREMIO ADAE, con lo que no es necesario que madrugues si no quieres. Para la Categoría Junior que empieza a las 10:45, ya deberías estar con los otros 3 jurados, o sea, que deberías estar sobre las 10:00-10:15 a más tardar.
 
Y así de pronto no se me ocurre nada más… Salvo que tenemos muchas ganas y que estamos haciendo todo lo posible para que la jornada se desarrolle con armonía y respeto, pero sobre todo con ánimo de que todos disfrutemos del evento. Cualquier cosa que necesites, dudas… contáctame al móvil.

 

Un cordial saludo,

 

Sonia Suárez

Directora Sanse Danza Escuela de Baile

Telf. 653431769


Comentarios

Entradas populares de este blog

BARBARA THOMPSON VIU, PRESIDENTA CID UNESCO ARGENTINA EN ESPAÑA